Lo que debes saber para aparecer en Google

Lo que debes saber para aparecer en Google

aparecer en google

Dependiendo del contexto existen muchas formas de aparecer en Google, ya sea a través de una publicación en una página web, como en publicaciones digitales tales como libros electrónicos, noticias y redes sociales. Una vez se defina el tipo de medio a publicar en el portal de Google, es fundamental conocer las siguientes premisas.

Para aparecer en Google a través de una página web lo primero que se debe tener en cuenta es que este nuevo sitio web debe ser enviado a Google para que este último lo pueda registrar e incluir en su índice de contenido. Posteriormente se deberá comprobar que Google haya indexado al sitio web siguiendo la ruta hacia la nueva página web mediante su buscador.

Básicamente con estos sencillos pasos se puede aparecer en Google. No obstante, para adentrarse más allá de solamente aparecer en el portal, Google agrupa los contenidos de temas relacionados, acarreando consigo que los usuarios puedan ingresar a los principales portales que aparezcan en el buscador.

Tips para aparecer en Google de primeros en el buscador

Aparecer en los primeros lugares en el buscador de Google puede resultar un estudio profundo basado en algoritmos matemáticos y con un poco de ingenio se pueden lograr grandes resultados. Sin embargo, existen múltiples estrategias al aplicar SEO para subir de vistas una publicación.

En este segmento mostraremos algunos tips que pueden ampliar sus conocimientos en materia de búsquedas en Google.

Mejorar el posicionamiento en Google hoy en día es posibles gracias a los trucos SEO, a las palabras claves que se repiten estratégicamente durante todo el contenido, además del dominio, landing page, y la fluidez en la redacción y los distintos links que sirven de fuentes de referencias.

Otras estrategias para aparecer en Google

El denominado “domino” hace referencia a la búsqueda exacta que realiza el usuario a través del buscador y concuerda justamente con el título o subtítulos del contenido, lo cual facilita enormemente la aparición de primer lugar de la página web.

Otra herramienta ampliamente utilizada es una “Landing page” o página de aterrizaje, cuya finalidad es generar acción por parte de los usuarios, quienes ingresan a las páginas web por tiempo limitado.

Sin embargo, los objetivos en común de las marcas de las páginas web se fundamentan en hacer que los usuarios ingresen frecuentemente y se generé un contacto oportuno, por lo que se busca un feedback en el que los usuarios dejen sus puntos de contacto, a fin de generar el tráfico web.

Comparte
Chad Richards

Comentarios cerrados.