Posicionamiento

Posicionamiento web en Buscadores

web en buscadores aumenta posicionamiento posicionamiento web

¡NO PIERDA TIEMPO!...
su competencia no lo hace

SOLICITAR INFORME SEO GRATIS

Posicionamiento web ¿Qué es?

conversion posicionamiento

El posicionamiento web en buscadores son las técnicas de marketin digital para conseguir un puesto mas relevante en los rankings de búsquedas (SERP) de los buscadores como Google, Yahoo, Bing, etc..

 

 

Nuestra estrategia para conseguir el mejor posicionamiento web en buscadores consta de cuatro etapas:

 

 

Solicite presupuesto ajustado a sus necesidades: SOLICITAR

 

VER AHORA LOS PLANES DE POSICIONAMIENTO WEB EN BUSCADORES

 

1. Su sitio web

consultor seo

En primer lugar, necesitamos estudiar y analizar su sitio web. Es tan importante para usted como para nosotros: necesitamos saber desde que punto comenzaremos a trabajar.

Desconfíe de quién le proponga acciones de posicionamiento web sin mas preámbulos.

Como ejemplo, imagine que su sitio web es una casa en la que a hacer una reforma general. ¿Confiaría Usted en alguien que le ofreciese un paquete cerrado de reformas y ni siquiera fuera a su casa para verla?.

La optimización de un sitio web es lo mismo: necesita de un análisis en profundidad del sitio web concreto, que fue programado y diseñado por alguien que tuvo en cuenta el posicionamiento web en buscadores o no. Volviendo al ejemplo, su casa puede tener un grifo o cincuenta y seguro que esto es determinante en la reforma de su casa.

 

 

Cuando un visitante realiza un consulta en los buscadores, utiliza unas palabras claves (keywords). Puede que se correspondan con las que Usted utiliza para denominar a los productos o servicios que ofrece, o puede ser que utilice otros términos. Los buscadores y directorios se basan fundamentalmente en la indexación de palabras clave, ésta es su forma principal de ordenar los resultados que muestran. Realizando un exhaustivo estudio, podemos encontrar las palabras clave que mejor pueden identificar su sitio web y así mejorar el posicionamiento de su sitio web.

En la elección de esas palabras clave, contará con la ayuda de nuestro consultor SEO que le atenderá personalmente:

CONTACTAR CON UN CONSULTOR SEO

 

2. Optimizar su sitio web para los buscadores

posicionamiento profesional

En la segunda etapa comenzaremos con una auditoría SEO para ver que partes de la arquitectura del sitio web deben optimizarse para el posicionamiento web en buscadores. Seguiremos con la redacción de metadatos en el código de sus páginas web, optimizando las palabras clave que servirán para el posicionamiento y con todas las acciones SEO de optimización para los buscadores que necesite su sitio web. En contacto con su organización definiremos los objetivos que pretendemos conseguir y las métricas que necesitaremos para medir los resultados, implementando las herramientas necesarias.

Su sitio web además de estar preparado para el posicionamiento web en buscadores, necesita estar optimizado para los visitantes, es lo que llamamos usabilidad. De poco nos sirve tener un buen posicionamiento en los buscadores, si los visitantes se marchan porque no les parecen atractivas sus páginas web o no encuentran lo que buscan rápidamente.

Nosotros le ayudaremos a conseguir que sus visitantes se sientan cómodos en su sitio web, realizando los cambios necesarios nosotros mismos o a través de las indicaciones oportunas a su webmaster.

No crea que el posicionamiento web en buscadores es algo automático, ni siquiera que es un protocolo simple, que pueda realizarse en un rato, cambiando cuatro cosas. Tampoco es tan simple como dar de alta en 3.500 buscadores su sitio web. Además de que no existen tantos, no todos le interesan: es probable que no le interese el posicionamiento en buscadores de China o Japón. Desconfíe de quién le proponga resultados rápidos y automáticos, no le está contando la verdad o ni siquiera la saben.

PEDIR INFORMACION A PROFESIONALES EN POSICIONAMIENTO WEB EN BUSCADORES

 

3. Posicionar en buscadores

posicionar web

Una vez que tenemos el sitio web preparado para que lo tengan en cuenta los buscadores, optimizado según los protocolos de cada buscador, entraremos en la tercera etapa, en la que potenciaremos la popularidad de su sitio web.

El principal objetivo de los buscadores es ofrecer a sus usuarios contenidos relevantes que respondan a las búsquedas que realizan. Dentro de los sitios web indexados, seleccionan los más populares ordenándolos en su ranking en función de más de 200 factores implementados en su algoritmo de clasificación.

 

Los contenidos los proporciona Usted, que es el experto en su actividad, la popularidad la conseguiremos poco a poco, trabajando juntos para conseguirla, a través de enlaces con otros sitios web, de altas en directorios, de la difusión en redes sociales, en blogs, etc.

¿Qué es la popularidad de su sitio web para los buscadores?. Una forma rápida de definirla, sería que cada enlace que apunta a sus páginas web es un voto. Cuantos mas votos, mas popular es su sitio web y cuanto más importante es la página del que procede, mayor valor tiene el voto. Nuestro trabajo es conseguir esos enlaces para que su sitio web pueda conseguir un buen posicionamiento en buscadores.

En esta etapa es cuando tenemos que dar de alta en buscadores y directorios su sitio web, no antes, ya que hacerlo precipitadamente sólo va a suponer una mala clasificación de su sitio web o incluso penalizaciones en buscadores como Google, que tienen la tecnología necesaria para detectar los procedimientos forzados y las acciones artificiales de propagación en internet. COMO POSICIONAR WEB

 

4. En la web no hay sitio para la información obsoleta

hablemos posicionamiento

En la cuarta etapa, una vez conseguidos los objetivos marcados, seguiremos trabajando en el posicionamiento web en buscadores. Tenga en cuenta que internet está en constante evolución, todo cambia rápidamente, lo que era muy avanzado hace un año, hoy está obsoleto. Por lo que la labor de posicionamiento web en buscadores, es un trabajo continuo y que varía constantemente. Si está convencido que su negocio o actividad necesita estar presente en internet con un buen posicionamiento en buscadores, necesita un equipo de profesionales que día a día mantengan vivo su sitio web.

 

Confíe el posicionamiento de su sitio web a profesionales. Nosotros no le vendemos humo, ni fantasías: le ofrecemos trabajar para conseguir realidades. Le informamos cada mes de los resultados obtenidos y de los siguientes pasos a seguir. Con datos, con métricas obtenidas desde herramientas internacionales de total objetividad.

 

 

CONTACTAR CON NOSOTROS

* Internet: algunos datos interesantes...

quotation mark

· En los últimos 4 años, la red ha pasado de tener 100 millones de sitios web a 250 millones. (Fuente: Netcraft, diciembre 2010)

· El 82,6% de los usuarios de Internet utiliza buscadores. (Fuente: eMarketer julio de 2011)

· Hay 191.400.000 de usuarios que realizan búsquedas. (Fuente: eMarketer julio de 2011)

quotation mark

· El consumidor medio en 2011 hizo 10,4 consultas por internet antes de la compra final, el doble que en 2010. (Fuente: Google/Shopper Sciences, Zero Moment of Truth Macro Study, U.S., Abril 2011)

· 67% de los consumidores investigan online sobre los productos antes de las compras navideñas. (Fuente: Post Holiday Learnings for 2011 Google/OTX, Enero 2011)

quotation mark

· El 25% de todas las compras online provienen de búsquedas realizadas en buscadores. (Fuente: Value of Search for Wireless Product Launches Study Google/Compete, March 2010)

· El 16% de las búsquedas en Google nunca se habían hecho antes. (Fuente: datos internos de Google 2011)

quotation mark

· 2 enlaces de sitio aumentan los porcentajes de clics más de un 30%. (Fuente: datos internos de Google de 2011)

· El gasto en publicidad online seguirá subiendo de los 30.000 millones de $ en 2011, a cerca de 50.000 millones $ en 2015. (Fuente: eMarketer, junio de 2011)


Posicionar web en buscadores se reserva todos los derechos de reproducción y no autoriza la copia parcial o total de sus contenidos.